"Sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará..."
En esta clase armarás un pergamino y estamparás tus propios sellos de cera.
¡¡Bienvenidos a la clase de Creaciones!! ¿Están contentos de estar aquí? Muy bien ¿qué es lo primero que hacemos antes de empezar? Si, Orar.
(Pida a un alumno que ore)
Ahora tendremos nuestros ejercicios Bíblicos, así que ¡Biblias en alto!
sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.
Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.
Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.
¡Hoy vamos a hablar de los Siete Sellos! ¿Quién sabe qué es un sello? El Hermano Branham dijo que un "sello" es un "producto terminado". Es así (muestre el sello en el rollo). Una vez que el rollo estaba completamente terminado, se le ponía un sello. ¿Como el Hermano Branham habla del inspector que revisaba el vagón? ¿Conocen la historia? El inspector sabe que hay un camino difícil por delante, así que, si hay algo suelto en el vagón, nunca le pondrá su sello. Pero cuando el vagón está tan cargado y compacto que nada puede moverlo, entonces cierra la puerta y lo sella.
Y eso es lo que el Señor hace con nosotros también. Él se asegura de que estemos cargados con todas las cosas buenas de Dios, y luego también pone Su Sello en nosotros, ¡el Espíritu Santo! Él sabe que el camino por delante será difícil, pero si estamos llenos de la Palabra, el diablo no puede sacudirnos ni un poco.
Escuchemos cómo lo describió el Hermano Branham...
¡Muy bien, tenemos otro ejercicio Bíblico! ¡Espadas en alto!
Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.
Ahora también queremos discutir lo que es un Pergamino. No era un libro como tenemos ahora, en los días de la Biblia no tenían la Palabra en forma de libro como nosotros, pero tenían Pergaminos. En realidad era un trozo de piel de animal. Enrollado así (demuestre como enrolla un pedazo de papel.)
Escuchemos cómo lo describió el Hermano Branham...
Así que, durante el tiempo de los discípulos, si una familia quería leer el Libro de Isaías, o alguno de los otros Libros de la Biblia, tenían que sacar un Pergamino como éste y desenrollarlo. ¿No están contentos de tener sus tabletas Hero? Pueden presionar unos pocos botones y leer o escuchar todas las cosas que el Hermano Branham dijo, ¡en lugar de cargar con un montón de pergaminos como ese!
Sabemos que el Hermano Branham quitó cada uno de los Sellos, desenrolló los pergaminos, ¡y nos dijo lo que significa cada uno de esos Siete Sellos! Como dice las EDP: sino que en los días de la voz del séptimo ángel, (Hermano Branham) cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará. Así que, ¡TODOS los misterios de Dios estaban sellados así, pero ahora han sido revelados en las Cintas!
Así que nuestro proyecto de hoy es hacer siete Pergaminos y sellarlos con siete Sellos. ¿Están listos?