Bienvenidos de nuevo, ¡¡clase!! ¡Hoy vamos a hablar de un Día de las Letras Rojas muy especial!
En la cinta Señor, ¿Es Esta La Señal Del Fin? 62-1230e, el Hermano Branham habló todo acerca de la Visión que tuvo de una ¡GRAN EXPLOSIÓN en el Monte del Atardecer! ¿Alguien sabe lo que pasó después de la gran explosión?
... ¡Una gran Nube Sobrenatural! Era una constelación de... ¿alguien lo sabe? ¡7 Ángeles!
Hoy vamos a aprender sobre todo eso, pero antes de empezar, vamos a orar...
¡Muy bien, es hora de los Ejercicios Bíblicos! ¡Espadas en alto!
5 He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.
6 Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.
Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.
Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
Durante varios meses antes de que apareciera la Nube, el Hermano Branham estuvo teniendo visiones muy espirituales y misteriosas que él no comprendía.
Llegó el momento en que el Señor comenzó a revelárselas al Hermano Branham, y una de esas revelaciones fue que debía ir a Arizona.
Él no se quedó esperando ni cuestionando a Dios sobre por qué debía ir o qué debía hacer allí. Simplemente fue, en estricta obediencia al Señor.
El 28 de febrero de 1963, el Hermano Branham y algunos hermanos estaban cazando... ¿alguien sabe qué estaban cazando? ¡Así es, jabalíes!
El Hermano Branham estaba sentado con las piernas cruzadas, y sacó un "abrojo" de la pierna de su pantalón...
6 Y acontecerá que en ese día no habrá luz clara, ni oscura.
7 Será un día, el cual es conocido de Jehová, que no será ni día ni noche; pero sucederá que al caer la tarde habrá luz.
• ¿En qué dirección hay que girar la fotografía para ver la imagen de Jesús? Hacia la derecha
• Medidas de la Nube: 42 km de altura del suelo y 48 km de ancho.
• ¿Qué revista publicó la historia de La Nube Sobrenatural? La revista Life.
• ¿Cuál era la señal de La Nube? Que el Hermano Branham debía volver a Jeffersonville y predicar los Siete Sellos.
¡Amén! ¡Eso sigue siendo verdad hoy! ¡TODOS podemos testificar que esta Palabra sigue siendo la Verdad Eterna del Dios Viviente, y NOSOTROS LA CREEMOS!
¡Hagamos otro ejercicio Bíblico!
sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas
¡Amén! La Voz del séptimo ángel aún está sonando en nuestros días, ¡y tenemos la REVELACIÓN para creerla!
Antes de comenzar nuestro proyecto... ¿les gustaría ver un video más? ¡Seguro que reconocerán este... Aparecen algunos de nuestros “amigos”!